domingo, 6 de julio de 2008

Bocas mudas



Somos la voz que nadie escucha.

Silencio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow. Sin palabras. Creo que nunca antes había visto tanta expresividad, y tanto sentimiento, con sólo una imagen. En seguida sentí el impacto de los ojos tristes de la niña... Marginalidad, gran tema... Y tu frase, excelente. Me he hecho encima después de tu explicación acerca de la marginalidad a la que estamos sometidos la mayoría de los 7000 000 000 de habitantes de este triste mundo... y no nos damos cuemnta de que nos discriminamos los unos a los otros, cuando todos tenemos defectops, en vez de aceptarnos los unos a los otros... Excelente. Tu mejor entrada hasta el momento. Creo que tu visi+on del mundo es amplia. Brillante...

Cuidaos mucho...

PonXo

P.D. Si dejamos de marginarnos los unos a los otros, tal vez no seamos marginados ya... poco a poco...

Pandora dijo...

las bocas mudas son conciertos eternos tras transparentes paredes, las que nos impiden escuchar las melodías de dolor...

^^
concuerdo con Poncho.
que triste es mirar y no decir nada..
que triste es saber y fingir que no se entiende.
besos

Anónimo dijo...

Lamentablemente, el silencio en su máxima expresión del terror, no ético ni moral, sino metafísico.


Saludos

Elisa Martínez Guerrero dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo!!!!!!!!!! saludos de tami!!! y míos jeje

Pues mira, como me dijiste hace tiempo:

El silencio es la mejor arma...

Me ha funcionado...

Todo depende del contexto....