sábado, 12 de julio de 2008

¿?


Es increíble que la gente no pueda ponerse de acuerdo ni para dictaminar cuál es el origen de los etruscos. Yo no sé si hacerle caso a Herodoto, a Séneca o a Dionisio de Halicarnaso...Mejor hago como que ninguno dijo nada y le hago a caso al pobre Pallotino que no se cansa de decirle a los demás etruscólogos (y al resto del mundo) que lo más importante no es el origen sino el desarrollo. Le creo a Pallotino (y eso que no soy etruscóloga) y creo que Laisa también. Deberían concentrarse en tratar de comprender su escritura a ver si de una vez por todas descubrimos qué secretos nos ocultan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que lo que crees que cree Pallotino.. @_@... xDD
ehm... si eso..
o.o ta bien...pk si se nos dificulta algo pk quedarnos con el portazo en la cara..
abramos una ventana y descubramos esos signos raros...xDD
dioses!!!
imaginen lo que los egipcios nos dejaron...pero los etruscos??? ni imaginar!!

Frase: "Imaginemos que abrimos ventanas en el cielo"

bye byezz...

FF: Lori... lai...TIkki.. Deca... bla bla bla...xD

Daniel Peraza dijo...

Wow, yo no sabría ni a quién creerle. Sin embargo, pienso como tú y como Lai: deverían enfocarse a entender sus letras en lugar de su origen.

Saludos!

Elisa Martínez Guerrero dijo...

hola li... si te firmo, luego no digas peque...

bueno, quiero hablar contigo a ver si luego ambas nos damos el tiempo, si?

Puros pinkys dramas....

Saludos