sábado, 8 de marzo de 2008

Rutina

Para que vean que es lo hago en momentos de ocio jajajaa

Jamás te dejaré ir. Quizá algún día. Indispensable. Locura, locura, locura. Hoy quiero comer un helado. Abrázame. ¿Qué dices? Mírame bien. Adiós. No quiero dormir. ¿Ya viste la luna qué hermosa está? Está nublado. No dejo de comerme las uñas. Ya son las 8 de la mañana. No, quiero una almohada. ¿Quieres tomar un café?.....
…...definitivamente sigo dormida….
...¿sigo dormida?

Me parece que otra vez estoy hablando dormida…
¿Cómo puedo saber que estoy hablando dormida?
….sí, estoy casi segura de que tengo serios problemas mentales…
¿Que por qué? Y todavía lo pregunto…y además me lo pregunto a mí misma…y lo más simpático es que me respondo.
….Sí, esto es estar “dormida” después de haberse tomado un par de copas. Bueno…es probable que no haya sido un par, quizá fueron dos… ¿o tres?

Lo sé, divago…

Creo que pronto va a sonar el despertador, me voy a despertar, me voy a rascar la cabeza y voy a decir: “maldita sea…no quiero despertarme”…y entonces volveré a dormir hasta que suene la alarma de nuevo y caiga en la cuenta de que llegaré tarde a donde sea que tenga que llegar, y entonces los remordimientos se acercarán a mi mente bailando de una forma extravagante y no cesarán de atormentarme hasta que vuelva a rascarme la cabeza para decir: Carajo…ya voy…

….
….
….tiririri…tiririri…..tiririri…tiririri…
….maldita sea….
…..ah no, hoy sí que no…no van a venir a atormentarme…

Ya voy, ya voy…
Sí, lo sé…si no me levanto herviré en las cacerolas del infierno por haber dejado plantado a mi jefe…
…o peor aún…viviré y seré torturada por los siglos de los siglos hasta que ese hombre de quién sabe cuántos millones de años decida morirse de una vez por todas.
Ya me rasqué la cabeza….
Creo que llevo 2 meses sin lavar esta sábana…ya no huele muy bien.
Como de costumbre no encuentro un par de calcetines que tengan el mismo modelo…ya qué más da. Total, nadie los ve.

¿Dónde dejé el cepillo de dientes?
….debe estar por aquí.
…¿o por aquí?
Revisaré el armario.
….
….
¿Qué hace mi cepillo de dientes en el armario?
Buscaré luego una respuesta coherente a esa pregunta.

Washu washu washu washu washu washu (sonido del cepillo lavando mis dientes)

Washu washu washu washu washu


Bien, bien. Fresquecita.


Vaya, estoy a tiempo.
A tiempo, a tiempo, a tiempo.
...
Ya estoy lista.


No, no estoy loca. No estoy hablando sola. Platico con mi conciencia. Sí, lo juro. Tengo conciencia. Ella procreó a los remordimientos. No pregunten cómo. Ya me he formulado antes esa pregunta. La respuesta fue escabrosa…¡Por supuesto que no la diré!

¿Dónde está mi saco?

Ya. Aquí.


Me dirijo hacia la puerta. ¿No me falta nada? Oh, las llaves, por supuesto. Siempre las olvido.

Las llaves están colgadas junto a mi agenda. Con agenda me refiero a un calendario gigante donde anoto todo lo que tengo que hacer en el día.

Veamos qué hay para hoy…
....

…!
…!!!!
…#%?&!!
…=$%*°!!!!!
….pero qué dem…??
….
………
HOY ES DOMINGO!!!!!

4 comentarios:

Pandora dijo...

jajajajajajaja ya recuerdo! ^^ jajaja es tan tú que siento que puedo verte ahí hablando sola y con los calcetines disparejos.
hay mujer que bueno que ya pusiste algo nuevo! dios creí que ya te habíamos perdido ^^. no se por q este escrito me hace recordar muchas cosas fuera de contexto ^^ pero bueno, espero que te la estés pasando bien niña, bajale a el estrés no vias a explotar como borrego.... luego te explico.
te quiero mucho li, demasiado
besotes! ciao

Elisa Martínez Guerrero dijo...

Jajaja, bobaaa!!!!!!!!! que divertidoo!!!!

No lo dudaría si esa fue una experiencia personal tuya!!!
jaja

Be happy, cuídate en hermosillo li

Me saludas a lau, mayris, mariam y dany en mérida!!

Byee

Anónimo dijo...

Hola, Sibori (Li, lee-lee, Fenix):

Nomás, antes de yolandear o dormirme una rato, que es o mismo, quiero decirtte algo.

No pude decirte porque te sordeaste, debido a que me odias con todos tus diente...digo, persona :)

Felicidades por tu desempeño en el Foro, la verdad me impresionaste, apuntas para ser una buena alumna y comprometida. Hiciste muchas preguntas inteligentes que agustin soñaría tener en un posgrado.

como quiera hayq ue seguir aprendiendo y que no te digan Alfa, sigue igual de contenta.

Nos vemos.

Saludos

Pd. mi pomada, por favor.

Daniel Peraza dijo...

^^ Recuerdo muy bien este relato, y sí: es muy tú jajaja. Lo que más me gusta es cómo manejas todo el monólogo interior y el ritmo que le imprimes ^^. Qué onda Li, es bueno saber que estás bien. Ya mero vienes! aunque a decir verdad... no recuerdo muy bien qué día llegas :D jajaja. Cuídate mucho Li, nos estamos viendo pronto. Tengo tres grandes noticias :P bye! bss!