miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Y si me como una melcocha?

-Tengo hambre.

-Yo también.

-Comamos.

-¿Razón?

-Podemos.

-¿Consecuencia?

-Depende.

-Elabora.

-Si hemos de preparar nuestros alimentos tendremos la ardua y enigmática tarea de preguntarnos qué deseamos comer, y como todo deseo implica un estudio analítico a nivel emocional moriríamos de hambre antes de llegar a una respuesta concluyente.

-Podríamos realizar una llamada y la comida llegaría al instante.

-De hacer eso pondríamos en riesgo la felicidad de muchas personas.

-Podría llamar al psiquiatrico en este momento.

-No estoy loco.

-Dije que entre mis posibilidades estaba la de llamar a dicho lugar.

-Eso no te va a quitar el hambre.

-...

-Para preparar un platillo se necesitan de muchas personas.

-Drama.

-Sí. Primero, la persona que atiende nuestra llamada podría estar cansado y neustra llamada lo desquiciaría.

-Más drama. Estoy marcando...

-Pero, de acuerdo, supongamos que el primer paso ocurre sin complcaciones, pero ahora, si el cocinero o chef, al preparar neustros alimentos sufre quemaduras debido a que nuestra orden llevaba cierta especia que causa estornudos y al estornudar su brazo se prende en fuego, no podríamos vivir con la culpa.

-Pimienta. Hola buenas tardes...

-Paso dos bien, ¿y qué me dices del repartidor?

-No recuerdo el nombre, es algo con miel y ajonjolí...

-Podría sufrir un terrible accidente y quedar paralítico, o incluso morir.

-¿Cuánto sería el total? Gracias.

-Te consideraba una mejor persona.

-La percepción lo es todo.

-Podrías por lo menos comportarte con cordialidad y pretender que me escuchas.

-Recuerdo cada sílaba.

-Y aún así llamarías al psiquiátrico.

-Te consideraba una persona racional.

-Nunca llegaremos a nada, no quieres comprender.

-¿No ves el error por el que provocaste a mi sarcasmo?

-¿Tienes el número del psiquiátrico?

-No puedes afirmar que la felicidad de esas personas se vería afectada por los sucesos que podrían o no suceder.

-¿Tienes dinero?

-Si alguien se desquicia puede ser feliz a un nivel de locura. Si alguien sufre quemaduras puede aprender a vivir una vida plena y apreciar detalles escondidos entre cada estornudo. Stephen Hawking es un hombre feliz y sumamente inteligente.

-Pero no entendiste mi punto.

-Entendí tu planteamiento, pero tu vocabulario no fue el correcto.

-No estudié letras.

-Yo tampoco.

-Tengo hambre.

-¡Me equivoqué de dirección! ¡Moriremos de hambre!

-Drama.

-¿Melcocha?

-Gracias.






Para tí de mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wooo lluvia de recuerdos
Melcocha..pto. progreso..primos...merenguitos...dulce de coco...mar..miedo...dedo cortado...sangreeeee...llanto...primos de nuevo.. risas ..diversion...calzones....abuelitos...primoooos los extraño .. ja

melcocha?
mejor me como un tamal colado.. :)

Anónimo dijo...

Buen nivel de abstraccion!!!!...
aunque estoy de acuerdo que cada accion que hacemos termina por afectar a las personas que nos rodean.. es como imaginar que nuestra acción es una piedra que se tira en el agua... nos damos cuenta que la piedra al chocar con esta.. crea un espacio de ondas que se van extendiendo por todo el lago... la primera estructura son las personas qeu nos rodean.. las demas estructuras son las personas qeu rodean a las qeu nos rodean y asi se va creando un gran grupo de ondas que afectan a todo el mundo.. es por esta razon que hay qeu tener cuidado con lo qeu hacemos.. jejejeje.. en fin nada que ver lo que puse con lo que bolillo queria decir pero creo que es lo que ocurre cuando uno no puede dejar las drogas jajajaja.. buen escrito bolillO!!!!!!..
y saludos linda!!!!.. espero y llegues con bien a MTY y te vaya bien en tus examenes!!!!!...
ah y quiero una melcocha (sea lo qeu fuese.. jejej =P)
BYES!!!

Pandora dijo...

jajaja siempr eme sorprende tu ingeniosa forma de escribir lokita, amoete asi q explota, ojalá escribas pronto mua mua

Anónimo dijo...

way! me asusta que alguien piense que puedes escribir asi tan ingenio-sarcasti-cómicamente como yo lili, definitivamente te tienen en muy buenos terminos jajaja