lunes, 18 de mayo de 2009

lo que hice y lo que no (esta semana)

En los últimos días no ha sucedido nada interesante...

Escribí una novela que no me gustó.
Una amiga escribió un cuento para mí. Un cuento hermoso, por cierto. En realidad nunca pensé que me quisiera tanto, fue una sorpresa.
Me casé y me divorcié de Vero como 5 veces cada día jajaajajajaa. Chiste local. De rodillas y otras cosas...luego les cuento.
El tipo del subway me coqueteó. MIE-DO.
Se solucionó todo lo de Berkeley...eso creo.
Postergué responsabilidades.
Y, finalmente,
me dejé morir matando nuevamente...

Ésta fue la última vez. Confía en mí.

5 comentarios:

VALEEEEE!!! dijo...

como ke no te gusto tu novela maria liliaaana?!?!?!?!??!?!
estas lokaaa casiii llorooo con algunas fraseees y algunas escenas ke me imaginéee!!! ¬¬
lounico ke no me gustó fueeeron los nombres kreo ke puderon ser mas dramaticooos... catalina :S fuchiii jajajajjajaja

Liliana Muñoz dijo...

jajajajajaja
Soy mala maaaala para los nombres jaja,me cae más mal...no tengo imaginación para eso. Qué chido que te gustó, vale =)yo siento que pudo estar mejor pero supongo que luego trabajaré bien con ella a ver cómo queda...

Saludooos =)

Daniel Peraza dijo...

Te faltó poner que platicaste conmigo hasta las 3 de la mañana!

Te quiero pequeña. Pronto leeré tu novela.
Y si te portas bien, la vuelvo guión.

Besos!

Ponxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ponxo dijo...

No sé cómo chingados eliminé mi comentario... pero decía más o menos esto:

Nel nel... no la pases a película, así como García Márquez hizo con Cien Años de Soledad que no vende los derechos ni a ptzos... o como Carlos Ruiz Zafón en La Sombra del Viento jajajaj
que daniel escriba sus propios guiones ;)
Si no, no tiene chiste :D


XD