viernes, 22 de mayo de 2009

De lo de yo no escribí pero Cristina sí =)

Cris, una amiga de Monterrey, escribió esto para mí. Léanlo...es muy lindo:

¿Por qué Lily es divertida?

Lily es pequeña, como su nombre. Dice que tiene voz de niña de once años y le creo. Como es ligera la podemos cargar, y casi vuela. Lily sabe escribir textos pequeños, pero profundos. Profundos y divertidos a la vez. Como Lily. Porque ella es pequeña y divertida. Puede hacerse parecer al Principito, o a una estudiante de letras. Yo hablo en la radio y ella escribe. Yo me confundo y ella resuelve. Ella y yo patinamos en la pista a la que nunca hemos ido. Pero iremos. El sábado o tal vez el lunes. De este mes o del próximo. Con Ana o sin ella. En el salón de clases, donde jugamos y nos reímos y César nos mira entretenido. Donde no aprendemos teatro, pero nos divertimos. A la luz del proyector, cuando aparentamos seriedad en la clase de Felipe. Pero no se puede ser serio enserio con Lily. Porque ella es pequeña y divertida. Y patina en el salón de César. Con Ana o sin ella. En los correos, en el Messenger, cuando te jala el pelo; en todos lados ríe y contagia, porque su alegría cabe en todos lados y viaja por todas partes. Porque es sencilla y profunda, grande y pequeña. Es bueno tener un amigo aunque vayamos a morir. Estoy muy contenta de haber tenido una amiga Lily.

2 comentarios:

Daniel Peraza dijo...

¿Por qué Lily es entretenida?

Lily es necia y testaruda a veces. Sí así es, pero también es justo aceptar que la mayor parte del tiempo es una completa dulzura. Y no es que derroche amor y cariño, pero podría jurar con Biblia en mano que, estar a su lado es sinónimo de pasar un rato confortable, cariñoso y sobre todo cálido.
Y sí, ella es pequeña pero dicen que la grandeza no se mide sino de la cabeza al cielo... y bajo estos parámetros creo que podríamos decir que ella es toda una gigante, y más que nada, una aún en crecimiento.
¿Por qué Lily es divertida?
Porque ella y yo a veces platicamos por teléfono y a veces por internet. Otras tantas más recientes nos miramos a través de cámaras y monitores diciéndono cuán feos nos vemos por la noche. Nos reimos mucho juntos y a veces ella me consulta sobre directores, autores y me pide ayuda para sus trabajos de semiótica y cine. En realidad, ya casi no la veo, sólo en los momentos que puede estar con nosotros y conmigo aquí en Casa. A veces la extraño pero me gusta más que esté donde está. No porque no la quiera, sino porque me encanta cómo ella (cosa que a veces no se da cuenta) vive a diario uno de sus sueños vuelto realidad.
¿Pero a todo esto, por qué Lily es divertida? Porque a pesar de que a veces tienda a manipular (ilusión que le doy, porque me dejo, con la intención de complacerla jaja)es una linda chica con mucho amor que dar hacia los otros. A veces olvida que tiene que amarse y entre todos se lo recordamos y eso es lo que la hace divertida: la reciprocidad de acciones y más aún, ella es divertida por el simple hecho de ser mi amiga.

Ponxo dijo...

Tú sabes por qué eres especial :)