miércoles, 4 de junio de 2008

I. Milonga criolla




Alientos que se van mezclando con suspiros trepidantes. Temblante me miras. Siento el sudor de tu mano en mi cintura, tus dedos recorriendo suavemente mi espalda, mi mano rozando tus hombros. El vaivén que me abrasa, fuego etéreo de tus brazos de bronce.

Nuestros cuerpos pegados, casi como si fuéramos uno. Tu cabeza a un lado de la mía, tu nariz respirando mi aroma. Adivinas mi siguiente movimiento y damos media vuelta. Te siento rozar mi cabello, mi cadera dejándose llevar por tu mano en mi espalda, por tu mano caníbal que devora mi piel con sutil delicadeza.

Esta música que es nuestra nos ciñe las cinturas y nos ata al uno con el otro en un rito solemne y sempiterno.

Dancemos hasta morir…
o hasta que se nos corte el aliento y se nos quiebren los huesos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vi q te gusta el tango, jaja, cuando aprendas a me enseñas, pero yo escojo a mi pareja

Rasho dijo...

Cómo delicioso jugo de la fruta más hidratada ha caído tan seductor relato de una danza...

Movamos nuestros cuerpos al compas del corazón. Donde cada carisa emite un suspiro, y cada suspiro nos lleva la éxtasis.

Saludos y Cuidate

Anónimo dijo...

Me gusta tu post. Ya sabía que te gusta el tango... y ahora me explicas que la mionga es un tipo de tango. Suponiendo algo, por la letra que tiene la cancion, supongo que es un baile sexy... (como la canción: movimientos sexy... XD) peo wikipedié, ya q la señorita no me quiuso explicar... sucede que la milonga tiene un tinte de picardía, mientras que el tango transmite melancolía... que me gusta más a mí? No he escuchado una buena milonga, pero sí un tango... Y creo que lo que hace bello al tango es la melancolia. Ahora, tenés que enseñarme una milonga, chamaquina, pero antes de que el mundo se termine. ;)

Saludos, PonXo

[OLIVER] dijo...

Lilyyyyy!!!

Hola!

Cómo estas? Cuánto tiempo sin hacer trabajos no? Ayer andaba con Brisa y de pronto ambos nos preguntamos "Y ahora qué hacemos?" Es un poco traumante que de pronto siento que tengo todo el tiempo del mundo... A pesar de hacer verano...

Espero que te estes divirtiendo, cuidate mucho, luego me cuentas tus aventuras en tus tierras.

Saludos!

adriaxxita dijo...

jajaja me esresó mucho lo de abrasa

jajaja :(

:P

Daniel Peraza dijo...

A decir verdad conozco nada del tango. En este tema estoy en ceros :( Pero sabes? Hoy fui a la noche mexicana y vi los bailes de Guadalajara (mi tierra!) y para ser honestos, déjame decirte que me encantaron. Dios, me enamoré por completo.

Besos!

Daniel Peraza dijo...

Por cierto, también me enamoré de tu texto. :P Va a mi colección personal :D

Pandora dijo...

hermoso. baile cadencia sutileza destreza, un poco de videncia, sin fin de posibilidades y solo una decisión correcta cuando se baila en pareja. se sabe, se traduce la efímera presencia y se disuelve el soy y eres esn seremos. puro movimiento, pura y deliciosa pretención.

como ansío poder bailar alguna vez un tango en pareja, y que el baile sea bello y sincronizado.

nos vemos li.
te adoro,muero por verte y me encantó tu escrito.

Elisa Martínez Guerrero dijo...

.

Anónimo dijo...

Me encantó tu manera de escribir, sobretodo para pintar un bonito cuadro de lo que es la milonga. Yo visualizo más lo que siento con ideas gráficas por lo que me gustaría aprender uno que otro truco de cine. Definitivamente pegan las letras a quienes las entienden, pero aún pegan más los mensajes visuales. Por otro lado, las letras y el cine no tienen que ir necesariamente en lados opoestos de la moneda.

Saludos Lily!!!! Atte: Danny