sábado, 2 de junio de 2007

Memorias de una geisha

El corazón muere lentamente. Desprendiéndose de esperanzas como si fueran hojas...hasta que un día no queda ninguna. No hay esperanzas. No queda nada. Pinta su rostro para ocultar su rostro. Sus ojos son agua profunda. Una geisha no puede desear. Una geisha no puede sentir. Una geisha es una artista del mundo flotante. Baila. Canta. Te entretiene. Lo que tú quieras. Lo demás son sombras. Lo demás es secreto...

[Este es un fragmento de la película Memorias de una geisha, que a su vez está basada en el libro de Arthur Golden. Es realmente hermoso, ojalá les guste.]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pienso que sí eres romántica después de todo. Me acuerdo de tu cara en Madama Butterfly.Además, tus fragmentos de Son de Mar, El Lobo Estepario, y Memoirs of a Geisha, lo demuestran bien. Ene l fondo te gusta lo romántico. Y el drama. Definiendo drama como: Grey's Anatomy, etc etc... ah, y Grey's Anatomy. No tengo mucho que opinar, sólo te digo algo que te he dicho muchas veces, tú eres mi pequeña amiga, y te quiero. A ver.. estoy jetón, y estudiando PPSE contigo, ¿Qué puedo decir?

PONX

P.D. Ja, estudiar contigo es divertido. XD

Liliana Muñoz dijo...

jajajaa no soy románticaaaaa neel sólo soy sensible a la literatura ponch jajaj y me emocionaaa luego pondrá algo chistoso ya verás jajaja

Anónimo dijo...

siii!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
si eztuvo del nabo!!!
peo bueno...
sabes ke nosotros podemos!
somos geniales!
uiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
weno niña hemoza!
estoy algo chipil porque pz ia mero dejamos B.A. y tu te vas a monterrey
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
y pz me deja triste el saber que pz nunca volveremos a estar juntos es un aula del ceba((mientras siga ai matoz!))
exito lili!!!
te iero muxotez!
Atte: la niñas mas hermosa del mundo... y la sopranos mas asombroza qe jamás conoceras en tu vida... iopiz!!! [eva]


te kero mil!!!

cYa




BezucÖs de chöcÖlate..!

Anónimo dijo...

yayaya!!! ya me digne a pasar por aca y toma en cuenta que algebra me tiene enganchada!!! siempre he querido ver esa pelicula y creo que como todo lo que me interesa en este mundo lo dejare para despues de pasar algebra!!! romantica lili?? redfinamos romantico, si romantico para lil es una cena con velas en un lugar lindo y con 2 boletos a monterrey sip definitivamente eres una romantica..... jajajajajaja!!! sigues soñando lil!!!

Liliana Muñoz dijo...

jajajajajajajaja vero ha hecho el mejor comentario que existe jajjajajaa voy a fallecer de la risaaaa jajajaja apuesto a q se mueren d ganas d saber a q se refiere pero...sorry...es secreto de estado jajajaaja y sí eva, nos sancocharon violeeentament en el examen de armonía y nop, en armonía no somos geniales jaja

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esa película, visualmente es aplaudible pero respecto a la trama, prefiero una película de animación japonesa de Satoshi Kon titulada "Millennium Actress" que trata más o menos de lo mismo pero es una actriz.
¡Ojalá podamos verla antes de tu partida!

Oh, y por cierto según me enseñaron "drama" significa "acción", pero en todo caso, el concepto que manejamos de drama vendría siendo en realidad Tragicomedia o melodrama.

¡saludos!

mariam dijo...

q???!! lili romantica?? jaja es broma verdad? en el fondo?? em... NO! es broma lili, pues yo creo q romantica empalagosa como mayra no jaja, pero pues tiene q haber aaalgo.. jaja, pero maaa! loli ja esa si.. jaja y x cierto ay le preg q xq no ha ido al trabajo dile q la estan esperando ansiosamente x el vaquero jajjjaja XD... a y oie q el tour a las tiendas es el sabado jaa loli no esta invitada jaj