miércoles, 1 de julio de 2009


6 comentarios:

José Bolio dijo...

woooooo!! lili está hermosa la foto de verdad me encantó, pocas a blanco y negro me gustan además (=

marremoto dijo...

bonita bonita foto y bonitos los de la foto, bonito el lugar y bonito el color.
jaja bae :)

Ponxo dijo...

me encanta la foto!!!! donde andas futuraescritoraenesperadeserpervertidaporelestilodevidacaliforniano???

Daniel Peraza dijo...

Son de esos abuelitos que a mí me gustaría tener jajaja.

Buena foto, agradable momento. Quizá hubiera estado un poquito mejor con el iris ligeramente más cerrado. :)

Ponxo dijo...

es mi imaginación o borraste un post d días anteriores??

đαvə ωнιтə dijo...

Maaaa... para primera foto esta muy chida... toda una profesional futuramente jajajajaja te esperamos aqui en merida lili >o< hay nos avsas y la armamos chido XD... ciaooo