martes, 13 de enero de 2009

The rain goes by

Soy la mujer que amó y se perdió con la lluvia...
[Saludos a todos!Aquí ando, cumpliendo mis promesas como matar el messenger, decirle a las personas que las quiero, leer no por leer sino por encontrar un vínculo, sonreír mucho, etc. Lamento no conectarme al msn pero es parte de mi propósito de año nuevo y debo cumplirlo...de todos modos, sí escribiré en el blog. Los amo y espero que estén muy bien!!]
PD. Ponchini, deja que tenga crédito y te contesto a tu cel, como quiera de una vez te digo que estoy muy bien y muy feliz por todo lo que tengo que leer este semestre.

5 comentarios:

Ponxo dijo...

Bueno, ya que lo pides, jajaja. Ps me alegra que estés bien. Y aún no entiendo cómo suicidas tu crédito tan rápido. Todo lo que tienes que leer en este semestre??? Vas a leer la Sombra del Viento?? siiiii, insistiré hasta que tengas pesadillas con ellooooo... Peor bueno, se le quiere, chica pochorra. A te mando un emailio un dia d estos.

Daniel Peraza dijo...

No ves nada porque es un vídeo de youtube jaja. Es Adán Jodorowsky, hijo de Alexandro Jodorowsky. Es el protagonista de Santa Sangre y ahora que ha crecido, se a vuelvo músico y muchas cosas más como sólo los Jodorowsky saben hacer jaja.
Entra a su página, una amiga de Guanajuato me la dio. Ella es amiga suya.
Por cierto, ya sacó un disco. Si me lo quieres regalar, eres bienvenida jajaja.
Besos!
http://www.cabaretadanowskyfan.tk/

Ponxo dijo...

por cierto de donde sacaste lo de : Soy la mujer que amó y se perdió con la lluvia??? me gustó :p

Pandora dijo...

hay mujere, pero como te extraño. me da gusto que cumplas tus propósitos, sigue así. pero no te desaparezcas, ^^ marcame cuando tengas ganas, siempre me hace sonreír saber de ti. Cómo te ha ido? cómo va la escuela? como todo por ahí? . aquí todo poco a poco vuelve a agarrar camino, su sentido natural y lamentablemente monótono. a veces uno cae en esas cosas sin querer. me parec hermosa la frase con la que iniciaste el post, me hizo pensar un rato, más bien, crear una historia en mi cabeza. Li, hace unos días de nuevo leí unas cartas tuyas y recordé lo pequeñas que fuimos y la pasión con la que alguna vez sentimos, que aun cuando ahora amemos, vivamos, hagámos las cosas con dedicación no posee la misma fuerza de quien apenas comienza a conocer su parte apasionada. es aparte de empezar a sentir lo desconocido y vivirla al 100. solo quería decirte, después de tanto blabla bla, que te extraño y te quiero, te quiero con todo mi corazón. ojalá un día de estos, se nos haga regresar en sueños al mismo lugar y al mismo momento en el que alguna vez soñamos esa casa en la playa, esos amaneceres, ese todo. me gustaría de nuevo estar ahí, junto a ti y a ellas y decir, nadie como tú. se que sueno cursi, ya me explayé, pero soy de antojos. ^^ besos peke, que estés bien

Daniel Peraza dijo...

Yo también te quiero mucho. Sabes cuánto aprecio y admiración te tengo, pero, te doy un consejo: que tus palabras no se queden sólo grabadas en texto. Conviértelas en acciones: no digas sólo "te quiero", demuéstralo con tu vida, con lo que haces, dices o dejas de hacer por los que amas nena.

Yo te quiero, y trato de siempre demostrártelo

^^ Ojalá pronto podamos hablar por teléfono, yo tengo muchas cosas qué platicarte y tengo unas ganas enormes de escuchar tu voz.

Ciao!