sábado, 14 de julio de 2007

Chichén itzá


Esta entrada ta dedicada al buen bolillo y a la marbillosa maribel!!jaja que me descubrió comiendo sushi el otro día jajaja. el domingo pasado fuimos a Chich'en itza....que significa 'en la orilla del pozo de los itzáez'(sí, es CHICH'EN ITZA sólo que como somos bieen finos lo tuvimos q pasar al español jajajaja)ah y por ciertooo fuimos el PRIMER DIA QUE FUE MARBILLA!!!!JAJAJA jajaja también descubrí que si aplaudes enfrente de la pirámide se escucha el trino de un quetzal!!y yo bien wiresca no sabía eso jajaja me lo dijo bolillooo
!!
eso fue lo máximooo y pos el recorrido fue toda una travesía amazónica!cada vez que nos perdíamos encontrábamos un letrero que decía XOCHEEL y nosotros: es por ahi!!!jajaja y milagrosamente aparecíamos en el lugar que queríamos...q más pasó??encontramos un super llamado SUPER-MAN!ooohhh y el PALACIO DE HIERRO!!y nosotros: A LAAAA jajaaja y vimos que un trailer se volcó...encontramos a un tipo en las ruinas llamado poncho que nos comenzó a decir que le decían poncho porque lo ponchaban JAJAAJAJA (pq jugaba béisbol)y asi nos echó su rollazo...las fotitas fueron lo máximo!y los millones de chistes locales del día también jajaa aaahhh y por supuesto al fantástico ESTADO BASAL!!!jajajaja todo el día estuvimos vagando por el NIRVANAAAAAjajaaja como bolio creyendo que VALLADOLID era el área de servicios de la carretera de cuota mérida-cancún donde venden longaniza jajaaj pero terminamos yendo a comer a un lugar sabrosísimo mientras hablábamos de la graduación de marbie (cuando salió de prepa) y del poc chuc de bolio y cómo el cilantro puede dar shigelosis jajajaj (eso es enserio!jaja)además tomamos la carretera a chichen y luego nos metimos a la merida-libre por la codera de gastar dinero jajaja y estabamos perdidos hasta que encontramos la avenida de los frailes =)jaja además de que pude hablar más con maribel y vi que ella es muy chida y buena onda!!!
Siii hay que ir a embutirnos de sushi hasta fallecer!un día de ayuno y me como todo el sushi de campay!!!jaja
Por cierto!pronto les dedicaré una entrada a todos mis amigos!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

OOO q loco, chichén itzá...
la foto dond sales tu con el castillo de fondo, es genial... la forma de las nubes, pareciera que emanaran del mismo castillo... esa impresión de grandeza da...

Fijate que no tengo mucho que opinar acerca de chichén, pk estoy arreglando mi cuarto, en él encontre muchas cosas, papales de prepa, de secundaria, de primaria.. y un libro para colorear que usé en kinder de jurassic park...

:s también encontré a mi hermano gemelo malvado escondido entre esas cosas... sucede que todos estos años había estado ahí, recluido y sin conocer la civilización... ya lo reformaremos a ver que pasa.

En fin, te deseo lo mejor en Mty, y que alcances tus sueños y metas... pa que te conviertas un día en la escritora que los jóvenes admiren, así como hoy nosotros admiramos a otros.
Sé feliz, muy feliz, y recuerda siempre que estaré aquí para cualquier cosa que necesites.
Tú sabes que eres una de las personas más valiosas que he conocido en el transcurso de mi vida.

Nos vemos... porque no es adios, es hasta luego...

Bye, te quiere:

PonX

P.D. estreno tu entrada YEAH

SauRi dijo...

Maravilla del mundo...=D

Sabes lili, la verdad muchos qriamos ir ese día pero pues simplemente no se pudo....codera de pagar gasolina
...jojo....
pero quiero ir hacer rato q no voy como 1 año, pero pues ahora q la verdad somos capaces de decir tengo una maravilla del mundo en mi estado,
pues las cosas así van...

y por cierto wayyyy te vas en una semana....=( no qria recordarlo =(

te voy a extrañar en lo personal

momentos buenos y malos pero siempre podrás contar conmigo

regresanto a Chichén, jaja quiero ir T_T lástima no hay carro, ahhh y no quiero comer longaniza =)

Anónimo dijo...

Heeey lily... aqui blanco reportandose... que gracioso el no saber lo de que ya era maravilla... de hecho nunca supe cuando se hizo el conteo de votos... pero vi un dia que estaba divagando por la tele vi a nuestra gobernadora dando un discurso emotivo en Chichen Itzá... lo tenia en mute... estaba hablando por telefono... y supuse que habia sido nombrado maravilla... yeah acerte... nos vemos amiga... diviertete mucho... avisas si haces algo divertido y hay te acompaño jajajajajaja bye...

Anónimo dijo...

wiiii que geniales fotiitus ^^ tan re nice, y que divertidi se escucha tu día uou. hace muxote que nu voy = y de hecho taaaanto tanto pero tanto tiempo que ya ni segura stoy de haber ido jajaja pero ueno, ya puedo subir comentarios wiiii y ya nu me vas a regañar por nu postearte ^^ aunq mi compu sigue con sus dramas existenciales. hay q vernos estos días tuuu!! que rápido se va el tiempo. ueno no ia mi voy, te quero li

Anónimo dijo...

Solo pasando a saludar^^.

Prometo ir a verte en estos días.

Anónimo dijo...

..pues bueno aqui el comentario....me parecen chidas las fotos yo muero por ir a chichen y me late mucho que lo hayas disfrutado....me parece muy absurdo y una real mamada lo de la "maravilla del mundo" estrategia mercantilista que creo terminara jodiendo el sitio y el acceso de los MEXICANOS a el...pero no quiero amargar tu blog asi que dire solo..."que lindo" jaja pero creo que hay que estar concientes.............en fin...........sigue disfrutando lily.........pero si DISFRUTANDO!!!!!.....y ve la luna

Anónimo dijo...

Hola linda!!!
Hermosa la foto donde te encuentras solita..
Felicítame al que te la tomó :P jejeje...
aunque cuando tú apareces en una foto.. es suficiente para que esta sea bonita =)...
jejeje
cuidate mucho linda nos veremos luego...
byes!!!!

Anónimo dijo...

extraño chichen =(, yo quería ir ese día porque hace mucho que no voy ademas se especulaba que iban a ir muchas gringas pero mis choco-amigos me torcieron y no pudimos organizar nada, que bueno que fuiste un poco antes de que te vallas a Monterrey, porque ahí no ay nada que ver solo fábricas y edificios. mala onda por no averme invitado XP

Anónimo dijo...

...por cierto que peños somos todos comparados con la pirámide...

J. Bolio dijo...

maaaaaaaaaa!! tuvo inspirador el speach de ponxxxx jajajajaja.. ejemm...

bueno, nomas para decirte AAAPPUUUURRRRRR!!! jajajajaja, chistes lokales forever!!!!..
ahora k lo pienso, kreo k seria bueno abrir un blog kon ese nombre.. ahora lo hare, total, si ya hay pull&culo, pk no va a haber chisteslokales.blog bla bla bla.com
"y ya" jajajaja, ese fue pa marbie.. hay k organizarnos liliiii!!! para estos ultimos dias!!!!!!!!!!!!!

te kiero mucho lili, y si t vamos a extrañar, no solo kmo konversamos el otro dia jejeje, d vdd t vamos a extrañar, rekuerda k kontigo soy el mas alto del mundo!!! jajajajajajajaajajaj (kuanto a k t akabas d autobotanear!!! OYEEEE jejeje)

me despidoooooo, por cierto, para HUGO! la foto la tomo MARIBEL la k sale en la primera foto kon la kamara de playera verde, es super chingona kmo fotografa y diseñadora, su telefono es 999.. jajajajaja, en la casa y la oficina llamele a maribel molinaaaa! waaaay!! CHISTE BRONCEADOOOO!!!! (aa)

BYEEEEEEEEE!!

Anónimo dijo...

jajajaja...
gracias por la extensa información.. te paso mi correo para que me sigas pasando el número telefónico y cuanto cobran por minuto la llamda...
jajajajja
no te creas Bolio... y bueno.. digamos que hasta yo me siento alto de repente a lado d li.. jajjaa ( lo siento linda.. pero me siento soñado XD)...
saludos a todos!!

Anónimo dijo...

jajajaja ahora tengo nombre de vitacilina boliooooo, muchas gracias!!! y por los creditos de las "marbillosas" fotos q les gustaron,.. y eso de q a cuanto el minuto de la llamada huguito, no fue como q muy gracioso, haré como q no lei esa parte ehhhhhhhhhhhhhhhhh ntc, jajajajaj en fin lili me dio mucho gusto regresar a chichen, hace uuuh q no iba es mas creo q ni vivia en merida es avez fui como turista jajajajaj, y si taba bien chika, tons en vdd no recuerdo, pero q bueno q fuimos o mas bien nos llevo bolio, porque hacer ese tipo de cosas me encantan, respirar aire fresh y tomar bonitas fotos, tragar en el mercado, conocer xocchel, espero mandartelas pa q tengas mas recuerdillos de ese dia, bueno hoy como veran no toy diciendo tonterias, bueno no como siempre q digo mis marbie-chistes....no tan malos como los de charlie, pero de repente me aviento unos q si sacan risitas o si no q l pregunten a bolio q pasa cuanod le digo apuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!! spider pig!!! bueno i got goooo!!!!